El Foro de Abogados recibió el Digesto Jurídico y una invitación

5 de noviembre 2015

La Secretaría Legislativa de la Cámara de Diputados entregó la edición impresa del Digesto Jurídico provincial a los representantes del Foro de Abogados y a la biblioteca de la institución. Los invitaron al 1º Encuentro Nacional del Digesto Jurídico.

El secretario Legislativo de la Cámara de Diputados y director del Digesto Jurídico, Emilio Basitrocchi, junto al coordinador general, Gustavo Velert, hicieron entrega de la edición impresa del Digesto Jurídico provincial a los representantes del Foro de Abogados, Marianela López, Humberto Conti Pico y Hugo Alfredo Mergó, así como también a la biblioteca de dicha institución.

Además estuvieron presentes durante la reunión miembros del actual Directorio del Foro de Abogados y su gerente Guillermo Videla.

Durante el encuentro se hizo formal invitación al presidente del Foro y a todos los matriculados, a participar del “1º Encuentro Nacional del Digesto Jurídico”, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barrera Guzmán, el día 18 de noviembre del corriente año. Durante dicha jornada, profesionales del Derecho, Ciencias Económicas, Notarios y Magistrados, se reunirán con académicos, autoridades legislativas provinciales, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Directores de Digestos provinciales y municipales; teniendo como eje central para el intercambio de conocimientos el Digesto Jurídico.

Es importante destacar que el Foro de Abogados participó y colaboró desde el inicio con el Digesto Jurídico de la provincia de San Juan, a través de los Presidentes y del Directorio.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares