Se viene la tercera Feria del Libro y la Cultura

3 de noviembre 2015

Tendrá como lema "Realidades Socio Culturales del Departamento" y los asistentes tendrán la posibilidad de trabajar sobre temáticas como los valores éticos y morales, por un Mundo sin Drogas,Patrimonio Cultural Departamental y medio ambiente.

La municipalidad de Chimbas, invita a la Feria del Libro y la Cultura que se hará los días 9 y 10 de noviembre en la plaza departamental.

La profesora Rosa Carrizo, encargada en el área de Educación de Chimbas, indicó que “el objetivo es continuar con el estudio, conocimiento, contención y fortalecimiento de las raíces atendiendo al patrimonio cultural y a los diferentes problemáticas socioculturales del departamento.

A través de la participación de los establecimientos educativos en todos sus niveles y modalidades, como así también de diferentes actores e instituciones en lo cultural y social del departamento de Chimbas, se pretende lograr la integración de los mismos, a fin de convertirse en protagonistas respecto a la investigación y el estudio para la construcción de una mejor sociedad.

La profesional destacó que las conferencias, disertaciones y exposiciones tendrán el objetivo de abordar la diversidad de problemáticas que suceden en diferentes ámbitos familiar, de la comunidad, de instituciones educativas y sociales del departamento.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares