Quedó inaugurada una nueva escuela

3 de noviembre 2015

Es la Escuela Francisco de Villagra, ubicada en el límite de las comunas de Santa Lucía y 9 de Julio. Se suma a las ya inauguradas y refaccionadas a nueva.

El gobernador José Luis Gioja, inauguró las refacciones y refuncionalización de la Escuela Francisco de Villagra. El establecimiento fue hecho a nuevo e incluye un salón de actos y aulas que darán comodidad a los alumnos de estas dos comunas.

Gioja, acompañado de autoridades del Ministerio de Educación y los intendentes de 9 de Julio y Santa Lucía, fueron los encargados del corte de cinta para dejar inaugurada las nuevas instalaciones de la escuela. «Inaugurábamos el pavimento de la calle de la escuela y cuando recorríamos la obra, vimos a los directivos junto a vecinos con carteles pidiendo por la escuela. Hoy les digo que ese sueño se hizo realidad, que lo que prometimos en ese momento lo cumplimos, como en muchos otros casos. Siempre es importante inaugurar escuelas, en este caso en una escuela que limita entre dos departamentos. Y les pido a los directivos que esta escuela es de los vecinos, que cuando se las pidan para un acto o reunión no duden en prestársela. Y a los chicos les digo que la aprovechen, que la disfruten y aprendan” indicó el gobernador.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares