Medio Ambiente pone a la venta 98.000 kilos de material orgánico

3 de noviembre 2015

Hoy se conocerán las ofertas. Se trata de una venta directa de tierra fértil que puede ser usada para el desarrollo de emprendimientos agrícolas, entre otros destinos. No tiene un precio, la venta será al mejor postor.

Por primera vez la secretaría de Medio Ambiente pone a la venta material orgánico proveniente de la planta de tratamiento de residuos, ubicada en Marquesado. Son 98.000 kilos de compost, que viene en distintas presentaciones. Hoy se abrirán los sobres para conocer las ofertas, en sala de reuniones de Medio Ambiente, ubicada en el Centro Cívico.

A las 9,30 se realizará la apertura de sobres del llamado a presentación de ofertas para la venta directa de materiales, productos y subproductos obtenidos de los proceso de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales, lugar en donde se lleva a cabo el tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de la región I. El tratamiento de la basura se realiza en el marco del programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Las propuestas en sobres cerrados de la venta directa se recibirán en el departamento Contable de la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable hoy y hasta la hora de apertura de los sobres.

En anteriores ocasiones se ha vendido pero material reciclable, esta es la primera ocasión en la que se comercializa material orgánico, utilizable como tierra fértil para el desarrollo de emprendimientos agrícolas a gran escala, entre otros usos.

Loading Facebook Comments ...
Shares