El intendente electo quiere revitalizar el Parque Industrial

3 de noviembre 2015

El recientemente elegido jefe comunal, Gustavo Núñez, dijo que uno de los pilares de su gestión será la generación de trabajo y que para cumplir con la meta facilitará que las empresas se instalen en el lugar.

El intendente electo de 9 de Julio, Gustavo Núñez, habló con diario Las Comunas y dijo que en su gestión buscará que se instalen empresas en el Parque Industrial del departamento, en el que actualmente no hay ningún emprendimiento asentado. A través de un programa de incentivos, intentará que industrias posen sus ojos en el Parque.

«Uno de los grandes problemas de 9 de Julio es el poco trabajo que hay. La gente trabaja en fincas, en el municipio o en la única empresa que funciona en 9 de Julio (Taranto). Es por eso que buscaremos revitalizar el Parque mediante un programa de incentivos», indicó Núñez. Esta es una de las metas con las que comenzará su gestión el 10 de diciembre.

El flamante intendente aseguró que él sufre en carne propia las pocas posibilidades ya que la mayor parte de sus hermanos tuvieron que emigrar a otras provincias del país por la falta de oportunidades en 9 de Julio. «El Parque Industrial es una buena posibilidad de generación de puestos de empleos, que no vamos a dejar pasar», agregó Núñez.

Loading Facebook Comments ...
Shares