Velada departamental: esta vez, las escuelas preparan su propio video

2 de noviembre 2015

Por segundo año consecutivo, en el departamento Angaco se hará la Velada donde participan las escuelas de la comuna. Los estudiantes harán exhibiciones deportivas y un video que refleje a la institución.

Marcelo Becerra, al frente de Deporte de la Municipalidad de Angaco, ya está teniendo reuniones con las directoras de los establecimientos educativos de la comuna para preparar lo que será la segunda Velada departamental con fecha para el 28 de noviembre.

Esta fiesta, en la que participan los maestros y estudiantes, se hará en la plaza departamental. Habrá puestos de comida y shows de números artísticos. Se estima que unas quince escuelas angaqueras participan de la velada.

“Harán exhibiciones deportivas y les hemos pedido que nos hagan un spot de cada escuela enfocado en la actividad que tienen porque también hay escuelas de capacitación laboral. El video se proyectará en el momento que hagan la presentación”, precisó Becerra. La velada comenzaría cerca de las 20,30 y podrá extenderse hasta las 2 de la madrugada.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares