Una estudiante recibió una bici para ir a la escuela

2 de noviembre 2015

Es de la Escuela Alfonsina Storni y estaba en riesgo de deserción escolar. El municipio fue visitado por alumnos de Primer Grado que conocieron las instalaciones y las tareas que se hacen.

El jefe comunal de Caucete, Juan Elizondo y la secretaria de Gobierno, María Cristina Sosa, entregaron una bicicleta a una alumna de la Escuela Alfonsina Storni, para que pueda trasladarse diariamente a dicho establecimiento educativo. Esta joven estaba en riesgo de deserción escolar, y desde la institución educativa, con colaboración de la Municipalidad, se evitaron que sucediera brindando el apoyo correspondiente.

Además, los alumnos de Primer Grado de la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia, visitaron la Municipalidad. En primera instancia, conocieron el Concejo Deliberante y fueron recibidos por los concejales que les comentaron qué tareas realizan allí. Luego, se dirigieron al despacho del intendente quien los recibió junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Díaz. Elizondo les explicó a los alumnos sobre el funcionamiento del municipio y las actividades que se desarrollan en cada una de las secretarías que conforman el gobierno municipal.

Los niños de la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia, de las divisiones A y B, fueron acompañados por las docentes Marisa Gallardo, Graciela Muñoz y Elsa Robles quienes agradecieron a la Municipalidad de Caucete por el recibimiento a la institución educativa.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares