Ricky Martin y Abel Pintos en la FNS 2016

2 de noviembre 2015

El público sanjuanino y los turistas podrán disfrutar de la actuación de Abel Pintos la noche del 23 de febrero y Ricky Martin para el viernes 25.

La edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol, cuyo eje temático será “El Bicentenario de la Independencia”,  volverá a convocar a  los mejores artistas nacionales e internacionales, que una vez más le darán brillo a las noches de la Exposición y Feria, a realizarse del 23 al 26 de febrero en el Parque de Mayo.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan,  anunció parte de los artistas internacionales de renombre que vendrán a la Fiesta Nacional del Sol 2016 y que en este caso son financiados por empresas mineras como en años anteriores.

En este marco, el martes 23 sube al escenario mayor Abel Pintos; cantautor de nivel nacional que principalmente cultiva el género folclórico – melódico y uno de los mejores exponentes de nuestro país que recibió un premio Gardel de Oro, galardón que reconoce la excelencia artística de la música.

Del mismo modo, otro de los artistas más convocantes y que logró el éxito en su género musical en los últimos tiempos y que pisará suelo sanjuanino, será Ricky Martin, el seductor cantante portorriqueño actuará la noche del jueves 25 de febrero en el Parque de Mayo.

Ricky Martin se convertirá en el plato fuerte de esa noche convirtiéndose así en el sexto artista intencional que sube a los escenarios de la FNS. Para recordar, los otros artistas Internacionales  que estuvieron en la fiesta grande de los sanjuaninos fueron:

2012  Marco Antonio Solís  y Carlos Baute

2013   Ricardo Montaner

2014   Juanes

2015   David Bisbal

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares