Once sanjuaninos certificaron una capacitación en enoturismo

2 de noviembre 2015

Se entregaron los certificados a personas becadas para una especialización en Enoturismo, la cual se dictó durante 45 días a través del Campus Virtual ForoEduc.Hubo una degustación y maridaje de tres variedades de vinos.

Se entregaron 11 certificados a personas becadas entre la Cámara de Turismo de San Juan, la Asociación de Estudiantes de Turismo y las Bodegas de la Ruta del Vino,  para una especialización en Enoturismo, la cual se dictó durante 45 días a través del Campus Virtual ForoEduc.

Con el objetivo de capacitar a profesionales en materia turística, el Ministerio de Turismo y Cultura aportó 11 becas para un curso de “Especialización en Turismo del Vino”,  el cual tuvo modalidad on line. El mismo estuvo dirigido a emprendedores, profesionales y trabajadores del sector para que puedan contar con herramientas concretas de desempeño en rutas del vino, bodegas y destinos de enoturismo.

El acto de reconocimiento de los participantes se llevó a cabo en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. La propuesta para culminar el ciclo con invitados, fue una degustación y maridaje de tres variedades de vinos, dirigido por Sergio Tognelli.

Los becados de la especialización, fueron:

Marcos Vallejos de Giovannini (Colegio de Profesionales en Turismo).

Luz María Ossa (Bodegas Entre Tapias).

Mirta Cocinero (Bodegas Viñas de Segisa).

Carla Páez (Cámara de Turismo).

Yamile Ortiz (AAAVYT San Juan).

Matías Sánchez (Finca Don Antonio).

Patricio Vilanoba (Bodegas Alta Bonanza de los Andes).

Daniela Del Valle Martín (ANET).

Martin Díaz (Universidad Católica de Cuyo).

Andrea Herrera (Ministerio de Turismo).

Luciana Pavese (Ministerio de Turismo).

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares