La agencia móvil de AFIP estará en Vº Aberastain: se podrán hacer trámites

2 de noviembre 2015

Estará desde el 2 de noviembre hasta el 6 del corriente. Se ubicará en plaza Libertad, sobre calle Roberto Vidart, frente al municipio. La gente podrá desde sacar la clave fiscal hasta pedir un certificado de transferencia.

La «Agencia Móvil»  de la AFIP estará en Villa Aberastain desde el 2 de noviembre hasta el 6. Los contribuyentes podrán realizar consultas y trámites de todo tipo. La agencia se ubicará en la plaza Libertad, sobre calle Roberto Vidart, frente al municipio de 9 a 15 horas. Es la primera vez que una agencia móvil visita San Juan.

En las agencias móviles de la AFIP se puede gestionar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, consultar sobre las inscripciones de monotributistas y autónomos o del régimen general, empleados y otros. También se puede consultar sobre deudas y planes de pago; registrar datos biométricos; obtener información de servicios y realizar denuncias.

La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que explican los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos, se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción en AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
El proyecto «Agencia Móvil» forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

Loading Facebook Comments ...
Shares