El “Atrapasueños” se inauguró con una obra teatral

2 de noviembre 2015

El Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, habilitó el Espacio Cultural. “Atrapasueños”, ubicado en el Anexo de Acción Social. Se puso en escena la obra teatral “¿Violeta vuelve a nacer?”.

El Espacio Cultural. “Atrapasueños” está destinado al esparcimiento cultural de los vecinos del departamento. Las profesionales que trabajaron para concretar el proyecto, Andrea Gentili, Natalia Arico, Vanina Cabrera y Daniela Sar, destacaron el esfuerzo y apoyo recibido por el jefe comunal, César Monla, y mencionaron la importancia que tiene para la comunidad que el espacio tenga continuidad en el tiempo.

Los asistentes al evento no solo gozaron de una noche maravillosa, se mostraron encantados por la puesta en escena de la obra teatral “¿Violeta vuelve a nacer?”, con la excelente actuación de Romina López, bajo la dirección de Rosita Yunes. El corolario, lo pusieron los chicos de la Escuela Municipal de Música, bajo la dirección de Guillermo Barros y Federico Carrizo, con el Taller de Ensamble Musical.

Loading Facebook Comments ...
Shares