Se viene una nueva edición de la Aventura Urbana

29 de octubre 2015

Se trata de una prueba pedestre que recorrerá un circuito preestablecido, pasando por puntos obligatorios en la Ciudad. El 31 de octubre tendrá lugar la competencia desde el palacio municipal.

El sábado 31 de octubre desde el palacio municipal corredores de toda la Provincia serán parte de una nueva edición de la Aventura Urbana. La competencia consta de una prueba pedestre que recorrerá un circuito preestablecido, pasando por puntos obligatorios en la Ciudad. El recorrido será entregado a los participantes el día de la carrera en su acreditación.

Participarán en la competencia equipos compuestos por dos personas. Los cupos ya están cubiertos. Es que el interés por participar en este tipo de actividades es cada vez mayor en Capital y se inscriben deportistas y aficionados de toda la Provincia.

El cronograma de la Aventura Urbana arranca el viernes 30 de octubre con la entrega del chip de  la competencia de 8,30 a 20,00 exclusivamente en la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital. El sábado 31 de 8 a 9.30 se entreharán las remeras de participación, de 9.45 a 9.55 habrá una charla técnica y la largada oficial es a las 10 desde la puerta del palacio municipal.

Loading Facebook Comments ...
Shares