¡Atención! Animate a concursar con una foto de edificios sanjuaninos

29 de octubre 2015

La única condición es que sean patrimonio de la Provincia. Hasta el 30 de octubre hay tiempo de participar en este concurso que organiza el ministerio de Turismo y Cultura. Los premios son dinero en efectivo.

Hasta el 30 de octubre tenés tiempo para presentarte en el concurso de fotografías «Revelando nuestros rincones», organizado por el ministerio de Turismo y Cultura.  El objetivo del concurso fotográfico es fortalecer la observación, reconocimiento y difusión de nuestro patrimonio cultural en la Provincia. Hay premios y se pueden presentar fotógrafos profesionales o aficionados.

Los bienes integrantes del patrimonio cultural han sido declarados a nivel provincial y nacional por múltiples razones tales como emocionales,
históricas, técnicas, identitario, simbólicas, etc. No se aceptaran obras que no respeten la temática propuesta. El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados que acepten las bases del concurso, sin limitación de edad, lugar de residencia o nacionalidad.

Cada participante presentará de 3 (tres, como mínimo) a 5 (cinco, como máximo) fotografías digitales de edificios reconocidos como patrimonio cultural en San Juan y un archivo con la foto del autor para ser publicada junto a sus fotos en la muestra digital pagina web. Esta presentación se deberá realizar en un sobre cerrado conteniendo en su interior un archivo digital de las imágenes en JPG, resolución mínima de 300 DPI. Si es necesario, puede ser enviada en archivos comprimidos como ZIP O RAR.

El plazo de presentación de las fotos estará abierto desde el 8 de octubre del 2015 hasta el 30 de octubre del corriente a las 13. Vencido este plazo, la secretaría del concurso levantará acta de recepción en la que se consignará el número de trabajos recibidos. Se entregará premio al 1º 2° y 3º lugar.
El 1º premio será de $8.000; el 2º premio será de $6.000, el 3° premio será de $4.000 y dos menciones de $1.000 cada una.

Loading Facebook Comments ...
Shares