Una reina departamental incursiona sobre vinos

28 de octubre 2015

El año pasado, hizo prácticas educativas en la Bodega Graffigna y, a raíz de eso, comenzó a interiorizarse en la producción de vinos, desde la plantación de la viña hasta su posterior comercialización. Enterate quién es.

Romina Torrente, candidata a Reina de la Fiesta Nacional del Sol por el departamento Santa Lucía, usó la red social Facebook para «que me conozcan y conozcan cuáles son mis intereses y afinidades. Romina detalló el curso que hizo durante un mes en la Bodega Graffigna y producto de ello comenzó a interesarle la temática.

Además, comenta que «hace un mes aproximadamente, realicé un curso de Microbiologia del Vino, en el Congreso Nacional de estudiantes de Ingeniería Química, y a principio de año visité en Mendoza la Bodega Chandon. Personalmente, me gustaría que a partir del intercambio de ideas, información y experiencias, tanto los santaluceños como los sanjuaninos podamos crecer en conocimientos acerca de la riqueza en vinos que brinda nuestra provincia y los beneficios que estos ofrecen».

En su cuenta de Facebook, la reina departamental posteó un Link de la Ruta del Vino donde «podrán informarse acerca de las bodegas de nuestra provincia».

 

Loading Facebook Comments ...
Shares