Se viene la inauguración del flamante polideportivo de Bella Vista

28 de octubre 2015

Es el quinto que se construye en el departamento con fondos de las regalías mineras. Se invirtieron $5 millones de pesos en la obra, que tiene 800 metros cubiertos.

Con recursos de las regalías mineras, la municipalidad de Iglesia construyó el quinto polideportivo en el departamento. En este caso, el edificio está en la localidad de Bella Vista. Se inviertieron 5 millones de pesos en la construcción de un espacio que tiene 800 metros cubiertos. Es de similares características al de Villa Iglesia y al de Las Flores.

El polideportivo cuenta con sanitarios para damas y varones, tiene techo metálico, piso de hormigón para permitir la práctica de hockey. Además cuenta hasta con un escenario, convirtiéndose en el único que tiene un espacio de tales características. «Se respetó el plano original», indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Remo Meglioli.

Este polideportivo es el quinto que se inaugura en la comuna, los otros están ubicados en Rodeo, Villa Iglesia, Las Flores, Tudcum y ahora Bella Vista. La idea es continuar con la construcción de otro nuevo, en otro distrito del departamento. Todos fueron edificados con dinero proveniente de las regalías mineras.

Los polideportivos son espacios en los cuales la gente no sólo puede practicar deportes de manera gratuita sino que también son un centro de reuniones sociales.

Loading Facebook Comments ...
Shares