Carrera de enfermería: ya se anotaron unos 150 albardoneros

28 de octubre 2015

A la semana de que se iniciara la convocatoria de inscripción, ya había una lista de 150 personas para hacer el curso preparatorio que les permitirá rendir el examen de ingreso para estudiar Enfermería en la UNSJ.

El 21 de octubre pasado, la Municipalidad de Albardón informó que estaba abierta la inscripción para cursar el Ciclo 2016 de la Carrera Enfermería, en la Escuela de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, ubicada en la comuna. Al inscribirse, los postulantes iniciarán un curso preparatorio que les permitirá reforzar conocimientos para estar preparados a la hora de rendir el examen de ingreso que se toma la primera semana de marzo. Cabe destacar, que solamente pueden inscribirse las personas que residen en el departamento porque la convocatoria surge de un convenio entre la UNSJ y la Municipalidad.

«Hay cerca de 150 inscriptos, pero es importante mencionar que, en el caso de que no puedan hacer este curso en Albardón, quienes quieran ingresar a la Carrera podrán hacerlo en febrero en la misma Facultad. Esa es la otra posibilidad. Este curso es para nivelar en materia de Química y Anatomía», precisó Graciela Vallecillo, secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares