Gran San Juan: 3 intendentes electos del FPV y 2 del basualdismo

26 de octubre 2015

Los sanjuaninos que viven en Capital, Chimbas, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía, eligieron a los intendentes que tendrán el timón de la comuna por los próximos cuatro años. La oposición se impuso en Rivadavia y Santa Lucía.

De los 536.604 electores habilitados para votar en la provincia de San Juan, la mayor parte están distribuidos en las 5 comunas que conforman el Gran San Juan aglutinando a 353.579 electores del total.

Los resultados siguieron la tendencia de las PASO del 13 de agosto, dejando como triunfadores a tres candidatos oficialistas y dos basualdistas (Compromiso con San Juan).

Capital: Franco Aranda (FPV) con el 40,80% de los votos (faltando 9 mesas por escrutar y teniendo el 78% de los votos escrutados)

Chimbas: Fabián Gramajo (FPV) con el 57,45% de los votos (faltando 3 mesas por escrutar y teniendo el 80% de los votos escrutados)

Rawson: Juan Carlos Gioja (FPV) con el  54,38% de los votos (faltando 3 mesas por escrutar y teniendo el 81% de los votos escrutados)

Rivadavia: Fabián Martín (Compromiso con San Juan) con el 57,12% de los votos (todas las mesas escrutadas y el 83,4% de los votos escrutados)

Santa Lucía: Marcelo Orrego (Compromiso con San Juan) con el 57% de los votos (faltando 5 mesas por escrutar y teniendo el 82% de los votos escrutados)

 

Loading Facebook Comments ...
Shares