Gramajo, el oficialista más votado del Gran San Juan

26 de octubre 2015

El joven electo intendente de Chimbas por el Frente para la Victoria, Fabián Gramajo, le sacó cerca de 35 puntos de diferencia a su rival Mauricio Camacho del Frente Compromiso con San Juan. De los 3 candidatos oficialistas que tenía el Gran San Juan, fue el más votado.

Los cómputos del Tribunal Electoral de San Juan, lo daban ganador a Fabián Gramajo (FPV) con el 57,45% de los votos y, de esta manera, ocupará la intendencia que Mario Tello, actual jefe comunal, dejará el 10 de diciembre próximo. Claro que, previo a esta hora, Gramajo ya festejaba su triunfo con los datos provisorios que manejaba provenientes del boca de urna y de las juntas departamentales.

Uno de los aspectos centrales de las propuestas de Gramajo, durante la campaña, fue descentralizar el municipio para que los chimberos no tengan que trasladarse del departamento para gestionar trámites. Se define como una persona coherente que dice lo que piensa y apuesta a que cada habitante de Chimbas sienta orgullo de pertenecer a esa comuna. Para ello, entre los temas que el actual concejal planea enfocarse figuran el déficit habitacional del departamento, hacer operativos de limpieza programados varios días de la semana, generar espacios de contención para los jóvenes con la práctica deportiva, poner en valor la Costanera Presidente Perón transformándola en peatonal y recuperar los camping municipales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares