En los departamentos alejados, la pulseada la ganó el oficialismo

26 de octubre 2015

En Iglesia, Calingasta y Jáchal ganó el Frente para la Victoria y en Valle Fértil triunfó el Frente Compromiso con San Juan.

En los departamentos alejados el Frente para la Victoria ganó tres de las cuatro intendencias. En Calingasta, Iglesia y Jáchal triunfó el oficialismo mientras que en Valle Fértil ganó el Frente Compromiso con San Juan.

Hasta el cierre de esta edición, en Calingasta triunfó Jorge Castañeda con el 58 % de los votos, convirtiéndose en el oficialista más votado en el Interior. En segundo lugar salió Marcelo Marinero, en Iglesia. El hermano del actual intendente atesoró el 55 % de los sufragios.

En Jáchal la votación fue más ajustada. Mario Vega, del oficialismo, resultó triunfador. En segundo lugar quedó en segundo lugar. La diferencia entre ambos fue de poco más del 2 %.

En Valle Fértil se dio lo que se esperaba. En una elección muy cerrada, Ángel Carrizo, del basualdismo, se quedó con la Intendencia. En segundo lugar quedó el actual presidente del Concejo Deliberante, Jorge Ortiz.

Loading Facebook Comments ...
Shares