El centro de capacitación para ladrilleros, un paso más cerca

23 de octubre 2015

El ministerio de Minería brindará la asistencia técnica, que permitirá capacitar a los obreros que deseen mejorar e incrementar su producción. El convenio entre ambos organismos se firmó en junio pasado y ahora quedó rubricado en el Boletín Oficial.

Es un hecho: Rawson tendrá próximamente un centro de capacitación para productores ladrilleros. Los obreros interesados en aprender sobre técnicas de producción serán capacitados por el ministerio de Minería. Profesionales de la cartera liderada por Felipe Saavedra se encargarán de formar técnicamente a los trabajadores.

La información salió publicada en el Boletín Oficial. En la publicación estatal se rubrica el convenio firmado en junio pasado entre el municipio y el ministerio de Minería, a través del cual se asegura la formación técnica.

El convenio tiene por objeto llevar adelante en la Provincia el subprograma GEAMIN (Gestión Ambiental Minero de la Nación), un plan que busca generar más puestos de trabajo alentando la capacitación. San Juan asume entre otras obligaciones designar al personal profesional y técnico que recibirá capacitación y que participará en la ejecución del Centro de Capacitación para productores artesanales de ladrillos, previstos por el subprograma GEAMIN, con con la asistencia y cooperación del municipio.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares