La escuela albergue de Rodeo tendrá edificio propio

23 de octubre 2015

Lo dijo el gobernador José Luis Gioja durante el cierre de la Semana de las Escuelas Albergues que se hizo hoy en la Plaza Seca del Centro Cívico. Asistieron autoridades y alumnos de las 16 escuelas albergues de la provincia.

El gobernador Gioja, participó del cierre de la Semana de las Escuelas Albergues, organizada por la Dirección de Educación Inicial, Primaria y Especial del Ministerio de Educación provincial.

En la oportunidad, escuelas de varios departamentos estuvieron presentes, cerrando una semana de trabajos y exposiciones. El acto, fue encabezado por el primer mandatario provincial y contó con los alumnos asistentes de las 16 escuelas albergues que hay en San Juan. El gobernador, expresó que la escuela ubicada en Rodeo, Iglesia, tendrá edificio propio.

“A todos los integrantes de las escuelas albergues de San Juan, muchísimas gracias por invitarnos. Felicitarlos por todo lo que hicieron esta semana y sobre todo la exposición que han hecho, donde muestrna el trabajo que cada uno hace en sus escuelas. Solamente me queda decirles que siempre hemos tratado que el Estado esté presente, ayudando y colaborando en todo lo que tenga que ver con una buena educación y contención. Hay un muy buen trabajo de directivos y celadores, solo me resta desearles un buen fin de ciclo electivo. Además, decirle al albergue de Rodeo que nos pondremos a trabajar para que tengan su propio edificio”, señaló Gioja.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares