Amelia González, la más linda de las abuelas rawsinas

22 de octubre 2015

Se presentaron 15 candidatas representantes de los Centros de Jubilados del departamento. El jurado estuvo conformado por funcionarios provinciales, municipales y la candidata a Reina Nacional del Sol de la comuna.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Inclusión Social, la Dirección de Familia y la  Coordinación de Adulto Mayor, hicieron  la elección de la Reina del Adulto Mayor.

El evento se realizó en el Centro de Jubilados “Años Divinos” y la candidata por dicho Centro, Amelia González, salió seleccionada entre las candidatas. Desde la Secretaría de Inclusión Social agradecieron el aporte , la colaboración y la constante presencia de la Reina saliente, Araceli Linares, quien representó al Centro de jubilados Tercera Primavera.

El jurado, que fue convocado especialmente para esa ocasión, estuvo integrado por el  director de Defensa al Consumidor, Elias Álvarez, y su esposa Teresa Laciar, Ernesto Mestre, coordinador de Turismo del municipio representando a la Secretaría de Cultura; la  secretaria de Inclusión Social, Cecilia Díaz; la directora de Familia, Laura García Gorostiaga, y la candidata por Rawson a Reina Nacional del Sol.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares