FNS 2016: ya podés postularte para subir al escenario como artista

21 de octubre 2015

A través de un formulario único On Line, el Ministerio de Turismo y Cultura abiró la convocatoria para la selección de bailarines para el espectáculo final. El período de inscripción vence el 3 de noviembre.

En conferencia de prensa, el Ministerio  de Turismo y Cultura anunció  las novedades y las fechas del proceso de selección de artistas. La convocatoria tiene el objetivo de encontrar artistas que puedan adaptarse a las necesidades de la obra.

Como requisito esencial los participantes deberán ser mayores de 15 años; cumplidos al 31 de diciembre del 2015, sin límite de edad; tener formación artística en danza (todas las modalidades), actuación, canto. En caso de elegir la disciplina comedia musical, deberá contar con formación en danza, canto y actuación. Habrá tiempo hasta las 20 horas del 3 de noviembre y para acceder al formulario deberá ingresar a la página web http://www.castingfiestadelsol.com/Casting. El trámite es fácil y sencillo: se ingresa al formulario, completás los datos solicitados y debes verificar tu cuenta de e-mail  donde recibirás tu constancia de inscripción con día y hora del turno.

 Fechas del casting: 5,6 y 7 de noviembre

Lugar: Centro Cultural Amadeo Conte Grand;  desde las 9 hs

Presentarse con la constancia de inscripción y documento SIN EXCEPCIÓN

IMPORTANTE:

*      Puede inscribirse en una sola disciplina.

*      Es obligatorio colocar una fotografía de rostro.

*      Los datos consignados tienen carácter de Declaración Jurada

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares