Educación habilitó el anexo de la escuela en Casas Viejas

21 de octubre 2015

El Ministerio de Educación informó que por Resolución Nº 9150-ME-2015, de fecha 13 de Octubre de 2015 habilita el Anexo de la Escuela “República Argentina” -Distrito Casas Viejas, de la localidad de Bermejo, en Turno Único. Los lugareños querían presentarseante el Defensor del Pueblo.

El Departamento de Comunicación, Prensa y Difusión, publicará el día mañana el ofrecimiento a cubrir el cargo de Maestro de Grado por creación (Carácter Interino), según Res.0820-SAF-. Anexo10.Pto 4.2; y que se hará efectivo el cubrimiento de dicho cargo, el día lunes 26 de octubre.

«El tiempo corre y los niños de Casas Viejas siguen esperando su aula anexo. La señora ministra de Educación se comprometió el 31/07/2015 que en un mes los 22 niños del poblado comenzarían a tener educación.  Es por ello que mañana nos presentaremos ante el defensor del pueblo/ombudsman  y se expondrá dicha urgencia»,  habían publicado los lugareños en la red social. Además, están esperando que se termine de enripiar la huella para el ingreso al poblado de Casas Viejas, lo que permitirá llevar módulos para viviendas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares