UCCuyo: el rector acompañó a Del Bono a recibir el Honoris Causa

20 de octubre 2015

El rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea, participó del acto que distinguió al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Tulio Del Bono, con el título de Doctor Honoris Causa. Se hizo en la Universidad Católica de Córdoba.

El acto, fue presidido por el rector de la UCC, Alfonso José Gómez S.J. y el decano de la Facultad de Ingeniería de esa casa de estudios, Gustavo Chiodi y del que participó, además del rector de la UCCuyo, decanos de las diferentes Facultades de la UNSJ.

El Ing. Tulio Abel Del Bono es Ingeniero Electromecánico de la Universidad Nacional de Cuyo y Magister en Dirección de Negocios en Gestión de Organizaciones con Especialización en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Valparaíso, Chile. Actualmente ocupa el cargo de secretario de Ciencia, Teconología e Innovación Productiva de la Nación Del Bono dijo: “No fue casual que tomara para mi discurso de hoy la encíclica del Papa Francisco “Laudato si”. Creo que es un manual del buen comportamiento para todos los científicos que debiera ser leído, compartido y llevado a la práctica por todos en forma cotidiana y permanente. Es un llamado a la sociedad y a la clase científica en particular. Por eso esta distinción me compromete, en lo que me quede de vida, a tratar de hacer realidad esas verdades”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares