La UNSJ lanza su primer concurso de rock

20 de octubre 2015

Se llama “Arriba las Bandas” y está destinado a estudiantes de los institutos preuniversitarios. La primera instancia prevé la realización de un video clip. La inscripción se prorroga hasta el 30 de octubre.

El objetivo es visibilizar a los artistas que integren bandas de rock, primeros géneros tenidos en cuenta para armar dos categorías, y de esta forma incentivar la apertura de la Universidad hacia este tipo de actividades que son parte de lo cotidiano de sus estudiantes.

La primera etapa comprende la presentación del formulario de inscripción (descargar), tres canciones en formato CD o DVD con un registro sonoro de buena calidad y foto representativa de la banda que podrá ser entregada vía mail a xama@unsj.edu.ar. La información será recibida en el domicilio de calle Laprida 1130 (o) Capital, de 9 a 20 horas.

Las bandas inscriptas participarán con su material de una pre selección virtual a través de la elección del público. Las seis bandas seleccionadas participaran del Concurso en vivo, previa realización de un video clip. Los premios para ganador del primer y segundo serán bouchers de compras para canjear en una casa de instrumentos musicales.

Para conocer los detalles del concurso descargar las “Bases” acá: Bases y Formulario

 

Loading Facebook Comments ...
Shares