Falta menos para que Bomberos y Policía Ecológica estrenen sede

20 de octubre 2015

El predio abarca 5100 m2 cubiertos y la obra demandará un costo de $71.9 millones.La empresa que construye el edificio es Julio Nacusi Construcciones SRL y el plazo de ejecución es de 720 días corridos.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, visitó la obra de construcción del edificio de los Bomberos y Policía Ecológica de la Policía de San Juan. Se inauguraría a mediados del próximo año y estará ubicado en calle Mendoza y Proyectada, en Concepción, en el departamento Capital, en un punto estratégico con acceso a la Avenida de Circunvalación.

El edificio ha sido planteado en cinco áreas: administrativa, operativa, residencial y de esparcimiento, de recreación y servicios y espacios exteriores.

El  gobernador expresó que “este fue un compromiso que asumimos con la provincia y con los bomberos. Está programado desde el terremoto de 1944, porque donde está bomberos hoy es precario, con casillas de emergencia. Hoy tenemos una obra en un avance del 50%, se inaugurará en junio o julio del año que viene. Además de darles  todas las comodidades y la funcionalidad, estamos en un predio donde se asentaba la Villa Echeverría.  Hoy los sanjuaninos hemos crecido y hemos hecho justicia social y hoy sus habitantes viven bajo un techo digno. Estamos orgullosos de que esto se esté haciendo, como fue lo prometido”, concluyó el gobernador.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares