En La Legua, alumnos recibieron anteojos

20 de octubre 2015

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, entregó a los chicos de la Escuela Valle del Tulúm 45 pares de anteojos y 116 a los estudiantes del establecimiento educativo ENI N° 7.

En el marco de los Operativos de Abordaje Territorial, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó una nueva entrega de anteojos en el departamento de Santa Lucía. El acto se hizo en la Escuela Valle del Tulúm, en la localidad de La Legua y se distribuyeron 45 pares de anteojos a la misma cantidad de beneficiarios.  Asistieron el director de Asistencia Directa, Marcelo Cerdera y el concejal del departamento Lucio González.

Otra entrega similar se hizo en la Escuela ENI N° 7, a un total de 116 sujetos de derecho de esa comunidad educativa.

En dicho Operativo de Abordaje participaron:

  • Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social – Subsecretaría de Asistencia Social- Dirección de Asistencia Directa y División Asistencia Social, llevando a cabo controles Oftalmológicos y Fonoaudiológicos.
  • Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial- Dirección de Políticas Alimentarias, haciendo gestiones y asesoramiento de Tarjeta Social.
  • Ministerio de Gobierno – Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas, realizando los trámites correspondientes para tramitar el Documento Nacional de Identidad.
  • Ministerio de Salud Pública, completando los calendarios de Vacunación a la población, como así también atenciones y consultas médicas, a través del tráiler sanitario dispuesto en cada escuela.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares