Club en ruinas: cinco madres hacen una cruzada solidaria

20 de octubre 2015

Un grupo de madres tomó la posta para conseguir los materiales necesarios para refaccionar el lugar y adecuarlo para la recreación de jóvenes y niños que no tienen posibilidades de acceder a otras alternativas.

La institución está ubicada en el corazón del legendario Barrio Cabot y desde hace tiempo las instalaciones del edificio están sumamente deterioradas y fuera del alcance de los vecinos y vecinas de los barrios lindantes (Barrio Cabot, Gral. Acha y Costa Canal). El club que supo ser un punto de encuentro para la juventud de barrios populares hoy está casi en ruinas y sin recursos para poder salir adelante.

Sólo cinco personas hoy le ponen toda su voluntad a este espacio para sostenerlo, pero no cuentan con subsidios ni colaboración para poder re-convertirlo en un espacio social y cultural donde las familias puedan realizar actividades deportivas y de esparcimiento. Ante esta situación, un grupo de madres tomó la posta en una campaña solidaria para conseguir los materiales necesarios para refaccionar el lugar y adecuarlo para la recreación de jóvenes y niños que no tienen posibilidades de acceder a otras alternativas.

Alejandra Bustos se puso a la cabeza de la cruzada y convocó a personas, organizaciones y demás interesados en colaborar con la institución. Producto de dicha convocatoria, distintas organizaciones sociales y políticas se sumaron a la campaña para organizar un festival artístico solidario los primeros días de noviembre. La participación se encuentra abierta a todos los grupos artísticos, bandas y demás colectivos culturales que quieran participar.

 

Si querés colaborar con el club:

Alejandra Bustos

Cel. 0264-154740441

Para sumarte al festival:

Giselle Slavutzky

Cel. 0264-154678737

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares