Quieren que las bibliotecas tengan prensa

19 de octubre 2015

El Colegio Profesional de Bibliotecarios organizó el curso taller semipresencial “Prensa y Difusión para Bibliotecas” que cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia. Comienza mañana y hay que pagar arancel.

El curso es mañana y el miércoles de 9 a 18 horas, en el edificio “Margarita Ferrá de Bartol” que está ubicado en calle San Luis esquina Mendoza. Estará a cargo de la periodista y bibliotecaria Carolina López Scondras. Está destinado a directores de bibliotecas, bibliotecarios, profesionales de la información y documentación; estudiantes de bibliotecología y personas interesadas en la gestión de bibliotecas y proyectos culturales que quieran desarrollar un plan de prensa de cualquier área.

La intención es que puedan conocer las herramientas para llevar adelante un plan de prensa y difusión para actividades, colecciones y servicios, y adquirir habilidades para definir objetivos de la prensa; medios de comunicación y canales de difusión específicos; crear una agenda de prensa; redactar y producir materiales para medios. Los aranceles son: $150 (matriculados), $250 (no matriculados) y $50 (estudiantes).

 

Loading Facebook Comments ...
Shares