Los boquenses de Ullúm quieren tener su Peña

19 de octubre 2015

El sábado hicieron un banderazo en la plaza principal haciendo el lanzamiento de la Peña de Boca que gestionan llevar al departamento. Sería la segunda en la provincia. La idea fue de 6 amigos y ya se sumaron más xeneises.

El banderazo convocó a unas 100 personas y los unía la misma pasión: la azul y oro. La convocatoria la hizo Cristián Molina (31) y sus amigos porque están planeando tener una Peña de Boca en el departamento. “Fue el lanzamiento, ahora en la semana nos juntamos con los boquenses de la Peña de Capital para darles la iniciativa. Ya tenemos los socios que nos pedía el Club Boca Juniors, tienen  que ser al menos tres para que sean el presidente, tesorero y secretario. La nota la podemos mandar directamente a Boca o, a través de la Peña que ya tiene la provincia, porque ellos tienen los contactos y sería más rápido”, indicó Molina.

El banderazo les sirvió para sumar a más boquenses y para encontrar a esos socios adherentes que necesitan para constituir la Peña. Es que, tanto Molina como sus amigos no son socios de la institución. Él fue a la cancha de Boca a ver tres partidos y sus amigos lo único que pudieron hacer es conocer la cancha. Por el momento, la sede de la Peña ullunera estaría en la casa del papá de Cristian Molina, allí funciona un negocio pero hay un galpón disponible.

El nombre ya está elegido: “Ullúm Xeneize Carlos Tévez”, y los entusiasma la posibilidad de hacer acciones solidarias desde la Peña.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares