Una rawsina es la Reina de los abuelos

16 de octubre 2015

Se llama Ana Araceli Linares y tiene 67 años. Fue elegida anoche como Reina Provincial del Adulto Mayor en un complejo de Santa Lucía. Representará a la provincia en la elección que se hará en Córdoba.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informó que se hizo la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor, en el Complejo “El Vergel”, en Santa Lucía. Asistieron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social,  Daniel Molina, la directora de la Residencia de Adultos Mayores y Presidenta del Parlamento, Nilda Agüero, y funcionarios ministeriales.

Ana Araceli Linares, de 67 años y oriunda del departamento Rawson, resultó ganadora de la elección de la Reina del Adulto Mayor Provincial. Para esta elección, representó al Centro de Jubilados y Pensionados Tercera Primavera. Dijo que hace gimnasia a diario y sigue una alimentación sana para mantenerse saludable. La mujer tiene 4 hijos, 14 nietos y 2 bisnietos y se definió como una persona que disfruta de las cosas sencillas de la vida. Agregó que le encanta la pintura, escuchar todo tipo de música y viajar. Ana Araceli representará a San Juan en la elección de la Reina Nacional del Adulto Mayor que se realizará el mes que viene en Córdoba.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares