Una rawsina es la Reina de los abuelos

16 de octubre 2015

Se llama Ana Araceli Linares y tiene 67 años. Fue elegida anoche como Reina Provincial del Adulto Mayor en un complejo de Santa Lucía. Representará a la provincia en la elección que se hará en Córdoba.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informó que se hizo la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor, en el Complejo “El Vergel”, en Santa Lucía. Asistieron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social,  Daniel Molina, la directora de la Residencia de Adultos Mayores y Presidenta del Parlamento, Nilda Agüero, y funcionarios ministeriales.

Ana Araceli Linares, de 67 años y oriunda del departamento Rawson, resultó ganadora de la elección de la Reina del Adulto Mayor Provincial. Para esta elección, representó al Centro de Jubilados y Pensionados Tercera Primavera. Dijo que hace gimnasia a diario y sigue una alimentación sana para mantenerse saludable. La mujer tiene 4 hijos, 14 nietos y 2 bisnietos y se definió como una persona que disfruta de las cosas sencillas de la vida. Agregó que le encanta la pintura, escuchar todo tipo de música y viajar. Ana Araceli representará a San Juan en la elección de la Reina Nacional del Adulto Mayor que se realizará el mes que viene en Córdoba.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares