Scioli firmará un acta compromiso con obras clave para San Juan

16 de octubre 2015

Lo hará hoy en Buenos Aires frente al gobernador de San Juan, José Luis Gioja y al vice y candidato a gobernador, Sergio Uñac. 10.000 viviendas, dos diques y la obra insigne de la gestión giojista como es el Túnel de Agua Negra, serán parte del contenido del acta.

El horario previsto es a las 9,30 en Capital Federal y estará la fórmula presidencial Scioli-Zanini. Es que, Daniel Scioli, estará acompañado de su candidato a vice, Carlos Zanini. El gobernador Gioja irá con quien aspira a ocupar su lugar, el vice gobernador Rubén Uñac. El acta acuerdo tendrá una batería de obras clave para la provincia y, de esta manera, si el candidato oficialista triunfa en las elecciones del 25, queda comprometido a apoyarlas.

«El segundo anillo circunvalar, continuar y empezar con el acceso Sur a San Juan (se licitó y está a punto de adjudicar), el acceso Este que se está terminando el proyecto, hay que terminar Tambolar, hacer estudios del Horcajo, hay un par de rutas nacionales, queremos no menos de 10.000 viviendas en 4 años y que nos ayude financieramente para infraestructura destinada a las salitas de chicos de 4 años», precisó el gobernador Gioja, respecto al contenido del documento que se firmará hoy. Además, no quedará afuera la obra simbólica para el giojismo: el Túnel de Agua Negra para conectar San Juan con Chile. Cabe recordar que Scioli, le viene dando un fuerte impulso a esta megaobra. En el lanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 25 de octubre, en un acto que se llamó “Encuentro para el Desarrollo Argentino», el candidato por el Frente para la Victoria, dijo que hará realidad el Túnel en beneficio de las economías regionales y en pos de la integración con el país trasandino.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares