Publicaron el cuarto libro respaldado por la Legislatura

15 de octubre 2015

Ayer en la noche, se hizo la presentación del libro en la sala de arte de la biblioteca “Sarmiento Legislador”.Es la cuarta publicación del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados que inició su labor en el año 2013.

El secretario Legislativo y director del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados, Emilio Baistrocchi fue el encargado de dar la bienvenida y hacer la valoración que tiene para el ámbito parlamentario la publicación de Luis Varese. Luego, señaló que esta es la cuarta publicación del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados que inició su labor en el año 2013 y tiene como objetivo posibilitar que escritores sanjuaninos puedan editar sus obras.

Luis Varese, autor del libro “Leyes Provinciales Clasificadas” manifestó que esta publicación cierra un ciclo de trabajos de temática legislativa y que en el mismo las leyes provinciales están clasificadas por área temática y por departamento. Luego, expresó su agradecimiento a las autoridades de la Cámara de Diputados por el apoyo recibido para que esta publicación sea realidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares