Macri: a las 17,30 estará la caravana en la Plaza 25 de Mayo

15 de octubre 2015

Hoy llega a la provincia el candidato a presidente Mauricio Macri. La caravana prevé recorrer cuatro departamentos: Capital, Chimbas, Rawson y Rivadavia. Podés llevar tu carta y acercarte a saludar.

A sólo 10 días de las elecciones, mañana estará en la provincia Mauricio Macri, uno de los candidatos a ocupar el sillón de Rivadavia. Habrá una gran caravana por departamentos del Gran San Juan y un acto con dirigentes.

Según señaló el principal referente de Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres “la visita a San Juan de Macri a tan pocos días del cierre de campaña no es casual. Es el reconocimiento a cómo está creciendo su intención de voto en la provincia, a que nuestros números indican que tenemos grandes posibilidades de ganar distritos claves como la intendencia de la Ciudad y, fundamentalmente, al cariño que nos tiene a los sanjuaninos”.

  • El Frente Cambiemos ha organizado una Caravana que partirá a las 17.00 horas desde Santa Lucía, precisamente desde las inmediaciones del hotel Viñas del Sol. Se partirá pasando por distintos puntos de Capital, Chimbas, Rawson y Rivadavia.
  • Se prevé que sobre las 18.00 horas, la Caravana llegue al predio La Cabaña, ubicado en calle Manuel J. Zavalla 1027 norte (ex calle Cabañas). Allí Macri participará de un acto con dirigentes de Cambiemos.
  • Al cierre del acto, cerca de las 19.30 horas, Macri hablará con los medios de prensa.

Loading Facebook Comments ...
Shares