Juntaron 6.896 kilos de plástico y se ganan un viaje a Bariloche

15 de octubre 2015

Se trata de los alumnos de la escuela Storni, de Caucete. Compitieron 120 cursos y fueron los que más material juntaron. Por su trabajo ecológico, todos los alumnos disfrutarán de un viaje de egresados gratuito.

Alumnos de la escuela Alfonsina Storni de Caucete concretaron su sueño de viajar a Bariloche porque juntaron 6.896,450 kilos de botellas, convirtiendose en los ganadores de un viaje de egresados gratuito en el marco de un concurso organizado por Medio Ambiente. Los chicos recibieron la noticia directamente del gobernador José Luis Gioja y del secretario de Ambiente, Raúl Tello.

Los alumnos de 5º año compitieron con 120 cursos de toda la Provincia, tanto de administración pública y privada, siendo la escuela Alfonsina Storni la que logró juntar la mayor cantidad de kilos.

Este año, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó por tercer año consecutivo esta campaña, que tiene tres grandes fines: juntar botellas PET para colaborar con el cuidado del ambiente y aprender a dar valor a los residuos y además colaborar con la Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños).

El sueño del viaje de egresados, se materializó ayer alrededor de las 13 horas, cuando los alumnos de la escuela Storni partieron desde la Terminal de Ómnibus de Caucete rumbo a Bariloche por 9 noches y 12 días, pensión completa.

Loading Facebook Comments ...
Shares