De campaña, Uñac con Monla juntos en una caminata

15 de octubre 2015

Como parte de su gira en los departamentos, el candidato a gobernador del Frente para Victoria recorrió las calles del departamento. Una caminata con promesas incluidas. Monla reapareció tras un incidente callejero.

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Sergio Uñac, estuvo en el Loteo Esperanza y en la sede del FUCI, en Zonda. En el departamento, Uñac le pidió a los zondinos que acompañaran con su voto a sus hombres de confianza, César Monla y Francisco Porra. En su paso por el departamento prometió trabajar junto al intendente Monla, para reducir el déficit habitacional de la comuna y mencionó lo cerca que está en convertirse en realidad el gas natural para el lugar.

La visita de Uñac se enmarca en las actividades de campaña que lleva adelante el candidato peronista a días que se celebren las elecciones generales el próximo 25 de octubre. El cronograma de actividades incluye una gira por todos los departamentos de San Juan.

El candidato César Monla reapareció en un acto público tras una pelea callejera que lo tuvo alejado de la actividad pública durante una semana.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares