Un equipo de salud visitó la comuna y volverá este finde

14 de octubre 2015

Hubo profesionales odontólogos y nutricionistas que, en algunos casos, entregaron los medicamentos que eran necesarios.Este fin de semana se sumará un cardiólogo y un médico pediatra.

Encabezado por el líder del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, y candidato a diputado nacional, Enrique Castro, un equipo multidisciplinario de salud móvil visitó el departamento. El candidato a intendente, Ángel Carrizo, colocó toda su estructura a disposición.

Con una coordinación administrativa y asistencia de enfermeras profesionales, médicos, odontólogos y nutricionistas avanzaron en la atención y entregaron los medicamentos que eran necesarios. Una labor especial hizo la profesional de Trabajo Social, dando asesoramiento específico respecto a los distintos trámites para el otorgamiento de pensiones y reclamos varios. Está previsto continuar este fin de semana y se sumará un cardiólogo y un médico pediatra.

Al respecto, Castro indicó que “la prevención en materia de salud es fundamental. Nosotros, con total humildad pero con vocación de espíritu llevamos atención y no sólo ladrillos, porque según parece la salud en San Juan son sólo paredes. Por supuesto que vamos a seguir y trataremos de llegar a toda la provincia”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares