Candidatos a intendente debatirán sobre el uso del Faunísitico

14 de octubre 2015

El encuentro será el viernes desde las 9 y hasta las 17 en el aula de posgrado de la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Habrá investigadores del Conicet y representantes de Medio Ambiente.

En el marco de las próximas elecciones generales, los candidatos a intendente por Rivadavia presentarán en un taller abierto al público sus propuestas sobre el Parque Faunístico. Este taller-debate es organizado por el departamento de Biología de la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, dependiente de la UNSJ, y por el grupo Interbiodes y CIGEOBIO – CONICET. Se realizará en el aula de posgrado de Exactas el viernes 16 de octubre, de 9 a 17.

Entre los panelistas invitados se encuentran la intendente de Rivadavia y candidata, Ana María López de Herrera, el candidato del PRO Guillermo Ruiz Olalde y del basualdismo Fabián Martín. También concurrirá Marcelo Jordán, subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas e Iván Simoncelli, encargado general del Parque Faunístico.

La actividad está contenida en el proyecto “Conociendo para conservar la diversidad biológica de San Juan: el Parque Faunístico como recurso educativo y como sitio de conservación ex situ”, organizado por un equipo de investigación de Exactas. El objetivo del mismo es poner en valor las funciones del Parque Faunístico para la conservación de la diversidad biológica de la Provincia, además de conocer las propuestas que las distintas fuerzas políticas tienen sobre el particular. La jornada prevé también actividades para los equipos técnicos de los candidatos a ocupar la intendencia.

Loading Facebook Comments ...
Shares