Cáceres presentó su plataforma de gobierno: promete integrar la Catedral

14 de octubre 2015

El candidato a intendente de la Capital por el PRO dijo que si resulta electo se encargará de limpiar toda la Ciudad. También prometió seguridad.

El candidato a intendente de San Juan por Cambiemos, Eduardo Cáceres, firmó en plena peatonal un compromiso de 8 puntos a ejecutar dentro del Plan de Nuevo Microcentro aprobado para Capital.

“Con una peatonal en diagonal que integre la Catedral al microcentro y la revalorice y nuevas veredas la Ciudad no sólo estará más linda sino que será más fácil transitarla”, dijo Eduardo Cáceres en compañía de los principales referentes de Cambiemos –PRO, UCR, Dignidad Ciudadana y Grupo 1852- y frente a vecinos y medios de prensa.

Entre los problemas actuales, Cáceres observa que “muchos vecinos vienen a la Ciudad y no tienen dificultades como quedarse sin carga en su celular o necesitar usar un baño y que los comerciantes, por la misma inseguridad le nieguen el acceso”, por eso, entre sus propuestas más novedosas, figura la instalación de puestos de carga de celulares y tablets y de baños públicos.

Cáceres enfatizó que “y todo debe estar impecable, como un espejo, porque quiero que San Juan sea la ciudad más limpia de todo el país, esto también forma parte de mi compromiso de gestión”.

También comentó que, “la propuesta para una San Juan mejor para todos ha sido debidamente consensuada con colegios profesionales de la provincia y vecinos de quienes surgieron la mayor parte de las ideas”.

Cáceres señaló que “todo esto puede hacerse sin pedirle un peso a nadie, los recursos están”.

El Plan de Nuevo Microcentro de Eduardo Cáceres contempla la extensión de la peatonal, instalación de nuevo mobiliario urbano y reemplazar las veredas por baldosas con diseños novedosos.

Además, propone nuevos y modernos semáforos para peatones, kioscos modernos y la concesión de nuevos restós y cafés en espacios públicos.

Incluye, también, rediseño y nueva estética en plazas con puesta en valor del patrimonio cultural.

Tras firmar el acta compromiso concluyó Cáceres “tenemos que poner a la ciudad que tanto queremos a la altura de los tiempos que corren, proyectarla hacia los próximos 50 años y darle una dimensión humana”.

Loading Facebook Comments ...
Shares