Una semana completa para esterilizar a tu mascota

13 de octubre 2015

Desde hoy y hasta el viernes, de 8,30 a 12,30 horas, se hará la esterilización gratuita para perros y gatos de ambos sexos, en la Unión Vecinal Villa San Damián y también en la la Unión Vecinal Barrio San Miguel.

Desde hoy y hasta el viernes, de 8,30 a 12,30 horas, se hará la esterilización gratuita para perros y gatos de ambos sexos, en la Unión Vecinal Villa San Damián, ubicada en la calle Colón 92 (Oeste), entre las calles Magallanes y Rivadavia.

La atención para esterilización es con turno y no se entregan por teléfono, ni en el Coloso, sino que se obtienen en forma personal en la sede donde esté funcionando el quirófano. También se colocará la vacuna antirrábica y harán el tratamiento antisárnico con la desparasitación.

Además, en la Unión Vecinal Barrio San Miguel, que está ubicada por calle República del Líbano, pasando dos cuadras al oeste de calle San Miguel, estará esterilizando el quirófano de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia. Los turnos pueden pedirse al teléfono 4305937.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares