Una perforación de agua potable para los vecinos de La Puntilla

13 de octubre 2015

La perforación de refuerzo, de 200 metros de profundidad, quedó habilitada hoy por el gobernador José Luis Gioja y autoridades municipales. La obra beneficia a 700 familias y demandó $1,4 millones.

El gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, dejó habilitada una perforación de refuerzo de agua potable en la localidad de La Puntilla, en el departamento Caucete. La obra beneficia a 700 familias y demandó $1.400.000. La perforación beneficiará a 700 familias y barrios aledaños como Las Talas, San Martín, Sarmiento y las escuelas Juan Lavalle y De Los Ríos. Lo acompañaron el intendente, Juan Elizondo, la diputada departamental, Mariela Ginestar y el titular de OSSE, Cristian Andino.

La nueva obra reemplazará la anterior, de bajo rendimiento. El pozo tiene 200 metros de profundidad; la obra posee una electrobomba de 50 HP, cámaras y gabinetes para alojar instalaciones electromecánicas, tableros eléctricos y clorador. Cristian Andino,  destacó que “con esta obra queremos garantizar un mejor servicio para los próximos 50 años, cumpliendo un mandato del gobernador. Estas soluciones vienen de la mano de un proyecto político  que compartimos estando al lado de las necesidades de la gente”, enfatizó el titular de OSSE.

Por su parte, el intendente Elizondo señaló que “cuando hemos generado compromisos en el departamento hemos cumplido. Hemos llegado a todos los distritos con nuestras obras”. Finalmente, el gobernador expresó que “les digo que yo no voy a irme nunca de San Juan, cumpliré una función en Buenos Aires, pero mi corazón y mi pensamiento va a estar siempre junto a ustedes porque es lo que más quiero. Le agradezco mucho a Dios que me haya permitido terminar este período de gobierno, que era lo que quería. Yo les agradezco mucho a los que alguna vez rezaron para que yo pudiera seguir viviendo y gobernando. Con esta perforación, tendrán agua todos los que la necesiten. Tratemos der ser un poco más felices, nos gusta prometer y cumplir. Ya está el llamado a licitación para la construcción de cloacas en la Villa Las Rosas, Santa Isabel y Roque Sáenz Peña, nos estamos yendo pero el proyecto continúa y se va a cumplir. El acto culminó con la apertura de un surtidor de agua potable.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares