Se eligieron las cuatro reinas departamentales que faltaban

13 de octubre 2015

Desde el viernes hasta el domingo, hubo elección de reinas y ya están las 19 elegidas por la gente para representar a sus comunas en la Fiesta Nacional del Sol. Ellas son Lila, Milagros, Micaela y Romina.

En el departamento Santa Lucía, el jurado eligió a Romina Torrente, de 18 años, como su nueva Reina Departamental del Sol. La elección se hizo en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de cientos de santaluceños que se acercaron a apoyar a cada una de las jóvenes que participaron. Romina Torrente, cursa el 1° año de Ingeniería Química y el premio que recibió fueron $6000 y diferentes regalos. El jurado también eligió a Florencia Páez como Virreina. La joven tiene 18 años y cursa el 1° año de Contador Público Nacional. Florencia también recibió $4500 y diversos obsequios.

La otra comuna que también dejó elegida a su reina fue  9 de Julio. La reina es Micaela Palomo Gómez, una  simpática joven de 21 años con el secundario completo. Por su parte, Ana Antonella Cuello Buffagni se consagró Virreina. Como premio, la Reina Departamental del Sol recibió un ciclomotor 110 cc, marca Corven Mirage   $12.000). La virreina Antonella tiene 20 años y cursa el 1° año de Tecnicatura Universitaria en Administración Pública. La joven recibió $2500 y diversos obsequios. El municipio entregó un premio de $1000 a cada candidata y regalos.

En Iglesia, la nueva Reina Departamental del Sol es Milagros Mini Videla, una joven de 18 años quien está haciendo el cursillo de Medicina. Por su parte, Ana Lourdes  Figueroa recibió la corona de Virreina.  Como premio, la Reina Departamental del Sol recibió $5000 y diferentes regalos. La virreina tiene 22 años y cursa el 2° año de Ingeniería Agrónoma. La joven también recibió $2500 y diversos obsequios.

La representante en la Fiesta Nacional del Sol por el departamento Sarmiento será Lila Fernanda Luna Reyes, quien resultó electa Reina Departamental del Sol. Con un importante marco de público, el jurado eligió  a la bella joven de 18 años en un gran evento que se realizó en La Torre Disco. Lila cursa el último año del secundario y como premio recibió $5.000. En segundo lugar, fue elegida Agustina Morales Ortiz, de 19 años, quien cursa el segundo año de la carrera de Arquitectura. Como obsequio, por parte del municipio, la Virreina recibió $3.000.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares