San Juan fue a la fiesta cordobesa de la cerveza

13 de octubre 2015

El Ministerio de Turismo y Cultura hizo una fuerte campaña de promoción en la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se hizo durante 4 días en Villa General Belgrano, Córdoba. Estuvo enmarca en el convenio de cooperación mutua.

Con el objetivo de atraer turistas a San Juan, el Ministerio de Turismo y Cultura realizó una fuerte campaña de promoción  en la  52° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizó durante 4 días en Villa General Belgrano, Córdoba. Dicha promoción estuvo enmarca en el convenio de cooperación mutua, firmado en la Feria Internacional de Turismo 2015, entre el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Ezequiel Medina.

Allí un equipo de promotoras, y personal del Ministerio, repartieron las tradicionales bolsas de fiselina, con la inscripción “San Juan La Estrella de Los Andes”. Las mismas contenían folletería de los principales atractivos sanjuaninos, frutos secos y merchandising. Además, la Virreina Nacional del Sol, Daniela San Nicolás, estuvo presente, invitando a los asistentes a la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Dicho convenio tiene como propósito la promoción mutua de los destinos en cada una de las regiones  y el intercambio de productos y artistas. De esta manera se busca generar políticas a través de la cooperación de distintas entidades públicas  y privadas relacionadas de manera directa  con la actividad turística y cultural.

La Fiesta Nacional de la Cerveza es la primera actividad que se realiza a partir del convenio, allí San Juan estuvo presente con un stand promocionando a la provincia y la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol. Un grupo de promotoras, junto a personal de informes del Ministerio ofrecieron degustaciones de vinos y productos típicos sanjuaninos. También hubo sorteos de vinos y ponchos sanjuaninos para quienes se acercaron.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares