Por ley, quieren pasar a planta a los contratados hasta julio de este año

13 de octubre 2015

Lo dijo el gobernador Gioja en un acto donde saludó a los empleados de Obras Sanitarias Sociedad del Estado por su reciente pase a planta permanente de esa repartición. Están trabajando en una Ley para concretarlo.

Esa es la intención del gobernador, antes de que culmine su mandato. El primer mandatario lo anunció hoy, durante un acto en OSSE donde saludó y felicitó a los empleados  que pasaron recientemente a planta permanente. Para referirse a la ocasión, Andino manifestó que “estamos muy contentos de cumplir la palabra empeñada. La preocupación de algunos empleados era que llevaban tiempo sin los beneficios sociales por estar contratados. Asumimos mentonces el compromiso del gobernador, era que se queden tranquilos que van a pasar a planta permanente, y la gente de OSSE confió en esa palabra. Estamos cumpliendo la palabra y les agradecemos su compromiso. Les deseo que a partir de este momento comiencen con una nueva vida”.

A continuación, el gobernador se dirigió a los empleados y les expresó que “hemos superado los 250 empleados de OSSE que ya son planta permanente, ya se acabó para ellos el contrato, ahora dependen de esta repartición. El que habla también es empleado y está al servicio de ustedes. Ya entraron al Estado Provincial más de 5000 trabajadores y estamos trabajando sobre una ley en la que daremos la planta permanente a los contratados hasta julio del 2015, de manera que todos los que tienen una relación de contrato puedan estabilizarse en cualquier repartición del Estado. Quiero reiterar que jamás se nos ocurriría privatizar OSSE porque esto es patrimonio  de los sanjuaninos. No se olviden de que esta empresa siempre estuvo al lado de los que la necesitaban y esto tienen que ver con una bandera nuestra que es la justicia social y esta empresa la ha levantado bien alta y lo seguirá haciendo”, concluyó el primer mandatario provincial.

Loading Facebook Comments ...
Shares