Mateada y semitas para recibir al gobernador Gioja

13 de octubre 2015

El primer mandatario visitará el departamento esta tarde y estará en el Complejo La Finca. El jefe comunal, José Castro, invita a los vecinos a escuchar el mensaje del gobernador. No habrá inauguraciones.

El anfitrión, el intendente José Castro, recibirá hoy al gobernador José Luis Gioja en su comuna. La visita será cerca de las 17 horas en el Complejo La Finca, ubicado en Calle 21 de Febrero, entre calles Nacional y Zapata.

La invitación de Castro al pueblo angaquero es para que “apueste por el continuo crecimiento” en el departamento y para “escuchar el mensaje del gobernador”. Claudio Vicentela, secretario de Gobierno del municipio, indicó que en la oportunidad no habrá inauguraciones sino que se trata de “una visita informal fuera de protocolo. Y tendrá contacto con los vecinos, quienes lo esperarán con mateada y semitas horneadas en el lugar, por las vecinas”.

La última vez que estuvo el gobernador Gioja en Angaco fue hace menos de un mes, cuando recorrió el emprendimiento productivo de Distrito Alamito, junto al ministro de la Producción, Marcelo Alós y el secretario de Agricultura, Andrés Díaz Cano. Dicho emprendimiento pecuario tiene como objetivo abastecer el 20% del consumo de carnes de la provincia.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares