Llega una camionada de ofertas

13 de octubre 2015

En el Predio Ferial Punta de Rieles, estará hoy de 9,30 a 14 horas el Camión de la Economía Popular con precios accesibles para todos los vecinos del departamento. También los Feriantes de Rivadavia ofrecerán sus productos.

El Mercado Popular Itinerante de la CTEP -Mov. Evita San Juan, se hace con el esfuerzo de productores de verduras, frutas y hortalizas, emprendedores de la Economía Popular, feriantes, cooperativistas y los camiones de la Economía Popular del Movimiento Evita. En esta ocasión, estará el Camión de Pescados y Mariscos. El camión viene con más de 20 productos diferentes, destacándose el filet de merluza a $49 el kilo, los medallones de merluza x 8 unidades $49, la aleta de calamar a $12 el Kg, el pulpo a $65 el Kilo y el langostino pelado a $105 el Kg.

El  Bolsón de Verduras, que contiene más de 10 productos, se venderá a un precio de $40, también estará en venta un pack de Frutas Surtidas de 4 kilos al mismo precio. Desde los feriantes de Punta de Rieles, la oferta es muy amplia porque habrá artículos de textil, panificados, plantas, artesanías, conservas, productos regionales, entre otros.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares