La Escuela Pellegrini tendrá su playón deportivo

9 de octubre 2015

La donación de materiales para concretarlo la hizo el Ministerio de Desarrollo Humano en la misma escuela. En el acto estuvieron presentes los docentes y también los padres.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, entregó hoy materiales para la construcción del playón del polideportivo del Colegio Secundario Carlos Pellegrini. Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, autoridades del establecimiento escolar, padres y alumnos.

Daniel Molina dijo: “Yo soy  parte de esta comunidad y también me siento parte de esta escuela, para mí es una alegría volver a este colegio Secundario. Celébrenlo porque es una conquista desde lo político, de quienes trabajamos para hacer cosas por todos los sanjuaninos, también es un logro del personal docente, de los padres, que han logrado que ustedes tengan un edificio que se ha inaugurado y al cual le están dando vida. Yo los felicito, porque han hecho algo que va a ayudar mucho al desarrollo del departamento. Venimos a entregar material para el playón, para que puedan realizar educación física. Qué mejor que hacer las cosas que uno ve que son necesarias hacer, a través de gestos concretos”, precisó el funcionario.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares