La capitalina Yamila fue elegida reina departamental

9 de octubre 2015

Con un importante marco de público, el jurado optó por la joven de 19 años en un gran evento que se realizó en el Foyer del Auditorio Juan Victoria. Restan solamente 4 elecciones para tener a las 19 soberanas que representarán a sus comunas en la Fiesta Nacional del Sol.

Yamila Soria resultó electa anoche Reina Departamental del Sol de Capital. De esta manera, la bella capitalina ya está en carrera para ser Reina Nacional del Sol 2016, sumándose al resto de las jóvenes anteriormente elegidas en diferentes comunas. Cientos de personas asistieron al Foyer del Auditorio Juan Victoria, para alentar a las candidatas que se presentaron.

Yamila Soria se llevó todos los aplausos. La joven de 19 años estudia Contador Público Nacional y como premio recibió $12.000. En segundo lugar, fue elegida María Elina Azcona, de 18 años, quien cursa el último año de la Tecnicatura en Minería en la Escuela Industrial y es profesora de baile español. Como obsequio, por parte del municipio, la Virreina recibió $9.000.

Así, la representante de Capital se suma a las 14 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 4 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016.

Loading Facebook Comments ...
Shares