Plantarán un olivo en los jardines de la Legislatura

8 de octubre 2015

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) con sede en San Juan, hará el IV Modelo de Naciones Unidas en el Colegio Saint Paul. Hoy en la Legislatura plantarán un olivo en los jardines del frente.

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) con sede en San Juan hará el IV Modelo de Naciones Unidas los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre en el Colegio Saint Paul, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 202 (Este), en el departamento Santa Lucía.

En el proyecto educativo participan 100 alumnos de colegios secundarios que asumirán la función de delegados y embajadores representando un país y debatirán sobre diferentes problemáticas mundiales, bajo la temática: “Desarrollo de medidas preventivas aplicables a sucesos que atentan la paz internacional”

Mañana viernes, en la Legislatura Provincial se llevará a cabo la actividad  «Plantación del Olivo, Símbolo de Paz», organizada en conjunto por Scholas Ocurrentes,  la Organización de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) y la Legislatura. Se hará a partir de las 19 horas en los jardines frontales del palacio legislativo.

Loading Facebook Comments ...
Shares